photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

jueves, 7 de febrero de 2013

BENEFICIOS DEL KIWI y otros antibióticos Naturales

BENEFICIOS DEL KIWI

El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
PROPRIEDADES MEDICINALES
Antioxidante – Previene problemas cardiovasculares y el cáncer. Su contenido de vitamina C, como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer.
Aumenta la inmunidad debido a su extremadamente alto contenido de vitamina C y su complemento de compuestos antioxidantes, el kiwi ha demostrado ser un estimulante inmunológico.
Ayuda a proteger tus ojos ya que el kiwi es una buena fuente de luteína y zeaxantina, la luteína ayuda a filtrar la luz azul dañina, lo que ayuda a prevenir la relacionada con la edad degeneración macular y el desarrollo de glaucoma y cataratas.
Ayuda en la hipertensión – Por su abundancia de potasio y bajo aporte de sodio, el Kiwi resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.
Baja el colesterol – El Kiwi por su contribución de fibra ayuda a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen diabetes.
Bueno para tu piel ya que es una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que puede ayudar contra la degeneración de tu piel y el potencial de hacer maravillas para la salud de tu piel.
Combate la Anemia – La vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos, por eso se aconseja en caso de anemia ferropénica para acompañar a los alimentos ricos en hierro o a los suplementos de este mineral ya que acelera la recuperación.
Contiene folato que es esencial para las mujeres antes y durante el embarazo. El folato ayuda a desarrollar las células de la sangre para el bebé en el útero y soporta un nacimiento saludable.
Dietas para bajar de peso - Ejerce un efecto saciante, lo que beneficia a las personas que llevan a cabo una dieta para perder peso.
Evita el asma y otras enfermedades respiratorias debido al alto contenido de vitamina C de la fruta.
Favorece al sistema inmunológico - Evita resfriados. Sube las defensas. El ácido fólico presente en el Kiwi combinado con su aporte de vitamina C colabora en la producción de glóbulos rojos y blancos y en la formación de anticuerpos que favorecen al sistema inmunológico.
Los kiwis son una muy buena fuente de fibra dietética, ayudan a mantener tu salud digestiva en jaque y es bueno para la unión y la eliminación de las toxinas del colon, además que es útil para prevenir el cáncer de colon. La fibra también actúa para prevenir el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.
Otros beneficios del Kiwi para la salud – Ayuda a bajar el estrés, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.
Reduce el riesgo cardiovascular – El ácido fólico contenido en el Kiwi reduce el riesgo cardiovascular y de espina bífida durante el embarazo y sumando a su aporte de vitamina C el Kiwi se recomienda especialmente en situaciones como periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.

El consumo del Kiwi es recomendado no sólo es para personas enfermas o de bajas defensas, sino también para niños y ancianos. 


CONTRAINDICACIONES

Por su contenido de potasio, deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral.



Más alimentos Saludables;
Antibióticos naturales
Escrito por Abel Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario