photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

jueves, 21 de febrero de 2013

de mi Blog Social; Una Aclaración por mi parte...Gracias a Tod@s; Buen Dia & Buena Suerte

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

Aclaro que mi ideología no es ni de izquierdas, que hacen regalitos a los oídos de obreros, mientras trepan y se reparten el pastel, y menos de derechas; creo incoherente eso de ser católico, y no ser tolerante, amasar fortuna y no compartirla es lo más distante de la idea que hace siglos predicó Jesús…

Creo en las personas, en la Vida, y sobre todo en la madre Tierra, que nos da la Vida, creo en las buenas acciones, me gustaría que se contagiara el mundo de bondad, y de buen humor…de Amor.


Entre personas coherentes y verosímiles, a mi entender, encuentro personas de todas las ideologías, pensamientos y u oficios...

Aplaudo, admiro y aprecio más los actos que las palabras, pensamientos y promesas.

En este Blog solo pretendo informar, contrastar, quizás es una manera de protesta, descontento y a veces como no, una pizca de humor…

Humor como guiño, en nombre de mucha gente sana con quien hablo cada día, prudentes y decentes, igual hastiados de situaciones, noticias y lo que es peor “desahuciados”, desde literalmente, asta lo moral, no confían en la clase política y demás “yerbas”, pero no por ello pierden su ilusión, sus ganas de trabajar y su humor, y sanamente muestran unas risas entre tantas lágrimas en esos debates de calle de cada día.

Creo que tod@s somos con nuestras condiciones, circunstancias, apegos y motivaciones perdonables, solo que culpable se es a si mismo
, delincuente, criminal, reo etc. se es para los demás y es independiente, así como redimible una pena social, en conciencia es asta la tumba.

No creo en castas, clases y etiquetas sociales; y en cuanto a razas, variedades y especies, es para mi un disfrute de ese puzle que es el más grande de los tesoros que nos ha dado la Vida, en esa variedad, es posible vivir; de lo contrario seria imposible subsistir.

Toda y cada una de las especies…

Voy más allá; todo átomo, partícula viva de este planeta para mi humilde y respetuoso entender es parte armónica de la maravillosa forma que supone la existencia, y por lo tanto tiene el mismo derecho al ser, y respeto por mi parte a la Vida.


No pretendo que el burdo pensamiento entienda esto, no creo que dejar de comer “pechugas o lechugas”, sea ni una doctrina y menos un radicalismo a seguir o imitar, creo, amo, disfruto la variedad, el mosaico y la diversidad, como el respeto y la tolerancia.


Con esto aclaro mi humilde sentir, pensar.
Gracias; a tod@s;

Buen Día & Buena Suerte.

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

No hay comentarios:

Publicar un comentario