photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

martes, 26 de febrero de 2013

Me siento obligado;SOLO ÚNICO Y PURO...

Me siento obligado;
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Hay unas declaraciones, una nefasta e innombrable exposición, irrespetuosa y lamentable... y demás descalificativos de un impresentable "sub-jeto" llamado Toni Cantó, este señor al mirarse cada día al espejo, ve a un hombre, "racional", "inteligente", "progresista" etc. En vez de dar gracias al Cielo, al Sol, a la Tierra, a sus semejantes, a todas las demás especies que lo soportan cada día, y por la gracia de ser especie "dominante", se dedica estos días a decir sandeces, me atrevería asta mentiras, creyendo ser el poseedor de la verdad, cuestionando sobre si el maltrato de genero es una inversión cara, además de cuestionar el derecho a la vida, a la libertad de los animales etc...
Habla de leyes, este señor ha olvidado solo una Ley; la Más Grande, la Verdadera Ley, La Ley de la VIDA, 
hace miles de millones de años este Universo, incluido por supuesto este planeta, se rige por leyes armónicas, en consonancia, evolutivas, en perfecto equilibrio. Este individuo debe saber que la peor especie de este planeta es a la que él pertenece.
Y precisamente corrobora como el mismo representa a un sector de humanos inconscientes, irrespetuosos y demás, que lamentablemente y en mayoría perjudican al resto de las especies así como al mismo planeta y Madre Tierra.

PD; No soy vegetariano, ni carnívoro  como de todo; doy gracias por todo lo que la Vida me ha dado; pero aunque fuera Hiena y llevara días sin comer a este tío que se lo coman en los McDonald echo McMenú-Special de Imbécil.
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Dedicado a todas las Especies Vivas, que sin duda contestarían de este modo en el caso de tener la oportunidad, me expreso por ellos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario