photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Sabemos realmente lo que comemos?-Lo dedico a la antitesis de la Industrialización Agroalimentaria y Petroquimicas; como mi amigo "el Moro", que el otro dia me cojio unos ricos y naturales limones, él aún siembra con semilla "del Pais"; para quién no lo sepa es las semillas de toda la vida, la de nuestros antepasados.


<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Hoy hago este largo recopilatorio de Vídeos que rondan por YouTube, y por la web; para nada, como siempre en lo que publico en este Blog pretendo que sea una Verdad absoluta, solo ese paso a dar para que haya camino, el camino de la Verdad.
"Somos lo que comemos", seguramente crea más este viejo dicho que es a través de nuestros antepasados; un legado...
 que a campañas publicitarias y de marketing de Grandes Multinacionales y Supermercados; y quizás solo por que detrás de un viejo dicho no hay animo de lucro, mientras que por el contrario, jamás he visto una campaña publicitaria que no pretenda más que beneficios.
 
¿Sabemos realmente lo que comemos?
La Industrialización en el sector agro-alimentario es un lucrativo y cotidiano hecho; es lógico pensar que existen leyes reguladoras, departamentos de investigación y demás organismos que velan por nuestra salud, solo que existen muchas contradicciones, lo que desde cientos de miles de años ha sido nuestra alimentación diaria, en los últimos cien años ha derivado por completo en una casi opuesta, o en la mayoría de os casos disfrazada, enmascarada de colorantes, sabores, conservantes, y otros añadidos químicos.

El entrar a debate en la mayoría de las situaciones, estados, e incluso pensamientos, podría ayudarnos a tener más perspectiva.
Dudar de todo? quizás no tanto como estar informado, ser algo más consciente de lo que nos rodea, en este caso de lo que nos llevamos a la boca cada día...



<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

Mentiras Alimentarias, expuestas en los Supermercados que llenan nuestros ojos y perjudican nuestra Salud.
...
A pesar de la creencia general, en realidad la leche animal NO es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos; en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%...





Alemania, Islandia, Noruega, Holanda, Finlandia, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, Yugoslavia, han prohibido fluorar el agua. Pero aquí en España no sólo no se prohíbe, sino que encima se fomenta, todavía estamos convencidos de que el exceso de flúor es buenísimo para la salud. Desde luego algo muy grave está pasando para que tantos países hayan dejado de fluorar el agua.

El flúor es un elemento necesario en el organismo para la formación de los huesos, pero en pequeñas cantidades que se obtienen con la dieta de forma natural, con los tomates, las espinacas, el pescado... pero como lo meten en el agua ¿qué hacemos?, ¿dejamos de comer pescado y verdura para no pasarnos?

En cantidad superior a la necesaria, se acumula en los tejidos del organismo. El exceso de flúor sustituye el calcio en la estructura de los huesos y los dientes, debilitándolos a largo plazo y volviéndolos quebradizos. Afecta a los huesos, "momifica" el interior del diente, lo amarillea, afecta al cerebro, disminuye el CI de los niños, provoca hipotiroidismo, problemas metabólicos, etc. Se ha relacionado con el mongolismo y con la muerte de lactantes. No me extraña que tantos países hayan dejado de fluorar el agua...


EL CÁNCER Y EL AZÚCAR.





ASPARTAME: ARMA BIOLOGICA

¿QUE COMES CUANDO COMEMOS, PAPITAS, CHESSE TRIS O PEPITOS?


La Coca-Cola: El Veneno Refrescante 

¿Por que Engordamos? 

ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ 

Hay demasiada info...No creo que sea todo ni tan bueno ni tan malo, pero cuestionar, debatir, informarnos es un gran paso, y crear hábitos alimentarios saludables; la mejor manera de ganar en Calidad de Vida.
Más info; 
(en la web, podría citar cientos, quizás miles de webs, Solo pretendo que al estar informados tengamos una Vida más Sana.

PD; Lo dedico a la antítesis de la Industrialización Agro-alimentaria y Petroquímicas; como mi amigo "el Moro", que el otro día me cogió unos ricos y naturales limones, él aún siembra con semilla "del País"; para quién no lo sepa es las semillas de toda la vida, la de nuestros antepasados.
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

No hay comentarios:

Publicar un comentario