photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

sábado, 20 de abril de 2013

QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL FUTURO… SAHARA 30 AÑOS DE INJUSTICIAS

QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL FUTURO… SAHARA 30 AÑOS DE INJUSTICIAS

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐ☮ஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

LAS EXPERIENCIAS SUFRIDAS SON LAS QUE NOS ENSEÑAN A EVITAR FUTURAS TRAJEDIAS, A DEJAR UN MEJOR Y MÁS HUMANO LEGADO A NUESTROS HIJOS.

 
John F. Kennedy (May 29, 1917 – November 22, 1963) No seria de justicia este articulo sin mencionar a JFK; (John F. Kennedy)…Igual no seria de justicia que su muerte, su memoria, ese legado de hombre del y para el pueblo, Político Éticamente Correcto, poco usual en estos tiempos, quedara en el olvido…
 

Ni seria correcto, ni ético y menos moral; dejar a los engañosos Medios de Comunicación que documenten falseando acontecimientos Históricos, sobre el cadáver de un Gran Hombre que llego asta pedirles tanto a estos como al pueblo simplemente la Verdad, En su memoria quedará para siempre sus frutos, ese discurso de Ya Basta! De oscurantismo, opresión, censura, sometimiento, etc. A los pueblos del Mundo.

(Clip de la entrevista en RTVE)

a;

Kerry Kennedy hija de Bob Kennedy

(atentado el 5 de junio de1968, falleciendo en 6 de junio).

Kerry sobrina de JFK, es un fruto, es una Luchadora, esta corta entrevista lo demuestra sobradamente, espero de corazón, que la intolerancia 0 contra la Violencia, Violación de Derechos Humanos, Terrorismo etc. Sea una bandera de pueblos Civilizados, o no mereceremos ese calificativo.

Espero que estas armas que son las comunicaciones sirvan para algo más que decirnos dulces regalitos a oídos en Facebook, Twitter y demás.

Creo en la Paz, en la Libre Información, pero lo que sin duda CREO NECESARIO, abolir en cada uno de nosotros como especie, pueblo…como humanos La Hipocresía, la Inconsciencia Autómata. Quizás hubo una época solo justificable por que fuera inducida, pero en estos tiempos; imperdonable que nos la Auto induzcamos.

Dedico este post a Chebih SAIama, amigo, compañero, HERMANO.

POR UNA LUCHA QUE JAMÁS CESARÁ…

La injusticia en cualquier lugar es una amenaza en todos lados.

Martin Luther King

La tarde en 24 horas - El mundo en 24 h. - 19/04/13

Estaremos con Kerry Kennedy, hija de Bob y sobrina del presidente John Kennedy que nos habla de su defensa de los derechos humanos en el Sahara.

Entrevista a; Kerry Kennedy
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/tarde-24-horas-mundo-24-19-04-13/1775913/
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐ☮ஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

No hay comentarios:

Publicar un comentario