lunes, 13 de mayo de 2013

PARANOIA DE PSICÓPATAS; No debemos contagiarnos!

Acerca de la paranoia de la elite poderosa, gobernantes y demás psicópatas en EEUU y EU

PARANOIA DE PSICÓPATAS;

No debemos contagiarnos!


El pueblo del Norte de América, los ciudadanos que me merecen todo el respeto del mundo, así como el resto, por supuesto, de los demás hombres y mujeres de este planeta, los creo inteligentes, decentes, honestos etc. solo que desde otras latitudes, lo que sentimos es que viven en una eterna manipulación y descredito inhumano, no en vano la mayoría de las noticias cotidianas les involucra, estado por estado en tiroteos, violencia por doquier, violación de derechos humanos, control y vigilancia indiscriminada de la población, censura asimilada, etc.

En lo que nos toca y en relación y o cooperación de tan descabellada, y falseada realidad, tenemos que soportar a nuestros pro-fascistas e indiferentes ante situaciones que en Europa vivimos catastróficas, de “Crisis Fantasma Importada”. Hábilmente creada por el Cártel de la Banca Internacional, FMI, BCE etc. Terroristas a la sombra, señores que nadie conoce, a quienes nadie ha elegido en las urnas democráticamente, estos que manipulando desde valores materiales; riquezas, elementos primordiales, asta la propia naturaleza o materias primas, alimentos de primera necesidad, e incluso pasando por encima de millones de cadáveres, hostigando, patrocinando y demás indescriptibles aberraciones a pueblos enteros, sin tener en cuenta más a que valores bursátiles, financieros, que tarde más o tarde menos no dejan de ser papel, números, dígitos… que injustificadamente están haciendo al hombre del siglo XXI; esclavo, zombi, un número; como un preso auto encadenado a su falsa libertad, sometido, bombardeado y auto humillado por las carencias banales de plástico de brillantes colores o chips caducos anualmente. La dulce mediocridad, la ignorancia no es felicidad, son los barrotes de la más cruel de las cárceles, aunque de oro sean, del más transparente de los materiales no dejaran de ser barrotes de tu propia cárcel.

“Te lo dice un preso, Carcelero”; aún eres más preso por no luchar por tu libertad.

La naturaleza humana es divina, el universo, esta misma tierra que pisamos indiferentes que tiene manchas de sangre de inocentes nos da cada día la vida, nos alimenta, cobija, no está ni jamás ha estado indiferente ante nosotros y las demás especies; sus hijos, tengo acaso que demostrar, que deletrear lo que por milenios ha hecho por la humanidad en armonía en perfecto y equitativo equilibrio, sostenible ecológico, no me valen los que se rompen la camisa con bandera de greepeace y por su vecino, por sus semejantes hace lo mínimo o nada, ni quienes se dicen liberales y apuestan, aprueban como transnacionales abusan, oprimen y vulnera los derechos humanos de niños, mujeres y hombres a los que la libertad no se le contempla por la situación territorial, raza o color, ¿Liberar? De la hipocresía al hombre seria un primer paso, y que se le inunde el abismal y absurdo ombligo de conciencia moral, ética, humana, asta que le llegue al corazón.

Así asta lo más cruel que si afecta en más medida a la sociedad EEUU y a nosotros en Europa como aliados incondicionales, el uso de armas en defensa de… de nada, es injustificable la violencia en cualquier caso, no podemos poner Paz, instaurar una “Democracia” a cañonazos, es el mayor de los disparates que un ser humano coherente, razonable y mínimamente inteligente creería y apoyaría como solución.

Debemos tomar consciencia como un todo, y nuestra individualidad de ser únicos y especiales aún más, para en definitiva tener una vida merecida por nosotros mismos, disfrutada e integra.

No somos tan imbéciles como para no darnos cuenta de que esta ruleta rusa es un absurdo, estas prisas, intereses, egoísmos solo nos producen sufrimientos, seguir en el juego, en un sistema sometido a los valores monetarios que un día se crearon para servirnos, para facilitarnos en algo la vida, no puede ser un Dios, un becerro de oro No!

Los fantasmas, los héroes y villanos están muy bien en el cine, distraen, aunque yo prefiero el humor, pero en la vida real, sobran los motivos para tener algo más humano y coherente que esa desvirtuada y tan rancia manipulada fantasía. Igual los medios nunca han ayudado, igual el mensaje en el 61 de JFK, no haya despertado a la mayoría, igual la Lucha de Nelson Mandela no tenga significado para “personajes” ruines, avaros, usureros y egoístas, pero el resto somos el 99% de la humanidad, y eso es de SER; como se dice aquí en mi Andalucía: Buena Gente, (güenagente)…

Un digno SER HUMANO.

Nota;

Como esto mismo, los discursos no significan nada, el verbo no es un Ser, asta que se hace Carne, ( como los hay torpes y manipuladores de el verbo lo aclaro; las palabras se las lleva el viento, lo que quedan son los hechos.

para creyentes; Por sus frutos los reconoceréis.



PostData;

ESTE POST ES UNA REALIDAD, ME DISPONÍA A INFORMAR LARGO Y TENDIDO SOBRE ARMAS, SOBRE CRUELDADES, PERO ME NIEGO A COLABORAR; EN LA PROPAGANDA Y O PROMOCIÓN DE LA GUERRA, AL MENOS HOY HE CREÍDO  HE APOSTADO POR MI, POR MI CORAZÓN, GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada