photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

sábado, 7 de diciembre de 2013

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (COMPLETO)

 MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (COMPLETO)
Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.
 


Mundos Internos fue creado por el fabricante canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt.

La película podría ser descrita como el reflejo externo de sus propias aventuras en la meditación. Cuando Daniel llegó a percepciones meditativas, se dio cuenta de que esas mismas ideas se descubrieron una y otra vez en las tradiciones espirituales de todo el mundo y que todas las tradiciones comparten un fundamento místico común. Se dio cuenta de que es esta experiencia fundamental que nos une no sólo a la misteriosa fuente de toda la creación, pero a nosostros también. Junto con su esposa Eva, Daniel vive en una casa de madera escondido en un bosque de altos pinos ubicadas en Ontario, Canadá. Es en este hermoso lugar donde corren un centro de meditación y yoga llamado respira el verdadero www.breathetrue.com.

Daniel ha estudiado la meditación de las tradiciones del budismo, el taoísmo, la tradición yóguica de la India, así como las tradiciones místicas de diversas culturas, y ha llegado a su método de enseñanza propio punto de ayudar a las personas a su propia sabiduría interior y el conocimiento. "La meditación no es tanto una técnica de dominar, ya que es una re-orientación del corazón, un acto desinteresado de amor y entrega en el misterio y la quietud en el centro de nuestro ser". Daniel siempre ha tenido una conexión fuerte vida con el sonido y la música. Ha sido compositor desde hace más de 20 años con una amplia biblioteca de música aventurarse en muchos géneros y estilos, y él es el presidente y director general de REM Music Publishing Ltd. no es algo para ser comprendido sólo con la facultad auditiva. La naturaleza vibratoria del universo se entiende cuando reconocemos que todo lo que es la música.

Eva ha estudiado y enseña yoga chakra, hatha yoga, la meditación y la sanación a través de las artes expresivas. Ha integrado el yoga de todo el mundo que asistieron al Centro de Yoga de la pirámide en Tailandia para el entrenamiento yoga extensa. Eva es un sanador artista sonoro, y fue una gran fuerza creativa en la sala de edición como "Mundos Internos" se está creando. Juntos Dan y Eva fueron los Shiva y Shakti fuerzas que dio a luz a la película en el mundo. Quedó claro durante el rodaje de la película que los mundos mundos interiores exteriores tuvieron que ser liberados de forma gratuita para el beneficio de todos los seres. En las tradiciones antiguas del dharma o "la verdad" fue enseñado siempre libre y nunca en beneficio personal o beneficio con el fin de preservar la pureza de las enseñanzas. Es la creencia de Daniel y Eva que despertar a su verdadero yo, hay que despertar al mundo entero. Daniel y Eva han iniciado el Despertar de la iniciativa mundial www.awakentheworld.com para llevar el conocimiento antiguo de nuevo a la tierra con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía en el planeta.

También te Puede interesar;
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
DOCUMENTALES
¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

No hay comentarios:

Publicar un comentario