sábado, 27 de abril de 2013

Realidades; Hay muchas e interdependientes ¿Cuál es la Tuya?...


Realidades;


Hay muchas e interdependientes ¿Cuál es la Tuya?, ¿Con cual te identificas, soportas y colaboras o contribuyes?, ¿No es cómplice el que calla, consiente u otorga?

DESPERTAR SAS y SAD ¿Qué significa realmente?

DESPERTAR
SAS y SAD ¿Qué significa realmente?
STO and STS - What Does it REALLY Mean? La cuestión de éticas es como una esponja mientras más profundo se llega, más sutiles se vuelven los aspectos duales de opciones, más tenue es la línea divisoria de SAS (Servicio a Sí Mismo) y SAD (Servicio a Los Demás). En una manera de hablar, es como un fractal, mientras más de cerca se ve, más se repite el mismo patrón y variaciones. Así, en una lección de la tercera densidad parece ser que la línea no está dibujada entre grandes grupos, sino entre individuos, y principalmente dentro y a través de estos individuos, como lo ha reiterado Laura tan frecuentemente, y nosotros hemos sido testigos de la batalla teológica con Vincent Bridges y su pandilla de terroristas espirituales. La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SASs del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.
STO and STS - What Does it REALLY Mean?

 CAMBIO DIMENSIONAL http://www.youtube.com/user/wesslai
Así Que Has Despertado... ¿Y Ahora Qué?   
Edicion: Wesslai Snaei PARA UNA MEJOR COMPRENSION VISITE: DESPERTAR - SAS y SAS ¿Qué significa realmente? TU ELIGES Si te vas o te kedas...

jueves, 25 de abril de 2013

¿HIPOCRITA O HEROE?


Filosofía escueta 2.0 6º



Filosofía escueta 2.0 6º


Donde las dudas, las mentiras auto inculcadas hacen que los demás padezcamos la falta de humanidad de los perversos-as, quizás solo por escasead de congruencia, amor propio y otras consciente de falta de humanidad de estas mismas, que sin derecho llamaré “personas
Por mi innata y obstinada observación de quienes me rodea y por supuesto importa, me ha tocado de cerca padecer esas travesuras del “miedo” de personajes que te proyectan, inculpan u otros peores sus carencias, triste al menos para los que jamás tenemos ese falso sentimiento identificado como tal, curioso además que sean mis queridos amores quienes me hayan inspirado para este post, que aunque creo vano, por carecer de sentimiento me vale para aclarar, que solo el Miedo, culpa y o excusa a uno mism@; los demás estamos fuera alegremente viviendo y resolviendo nuestro bonito o triste cada día, pero eso si quitando piedras al muro de la Falacia de mentira, que no la haremos jamás Bandera para fastidiar a nuestros semejantes
PD; Gracias a mis Amores; falsos, por dejarme observar de cerca esa carencia y aprender de lo que evitar, para ser más humano y aún mejor persona.

lunes, 22 de abril de 2013

Equo denuncia que gasoducto de Doñana "es incompatible con la máxima protección" del parque natural

Equo denuncia que gasoducto de Doñana "es incompatible con la máxima protección" del parque natural
La formación ecosocialista propone someter el proyecto a la "autorización expresa" de la Comisión Europea
El grupo ecologista Equo ha expresado su oposición al proyecto aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente para la producción y almacenamiento de gas natural en el entorno del Parque Nacional de Doñana. Según Equo, la construcción de siete nuevos pozos y 24,5 kilómetros de gasoductos previsto "es incompatible con la máxima protección nacional y europea de Doñana y provocará afección al acuífero del que depende todo el ecosistema marismeño". Además, añade en una nota de prensa, el desarrollo afectará "a muchas especies amenazadas, incluido el endémico lince ibérico que encuentra justamente en la zona afectada una de sus principales áreas de dispersión".

Los pozos, dicen, "tienen necesariamente que atravesar el acuífero para acceder a los yacimientos de gas (a unos 1.000 metros de profundidad) con el riesgo que supone de contaminación, dado que la perforación se realiza con un fluido compuesto por agua a presión y productos químicos". Lo que mas preocupa a Equo del proyecto es la futura utilización del yacimiento para el almacenamiento subterráneo de gas de origen desconocido. "Esto supondría una afección permanente del Espacio Natural de Doñana completamente incompatible con los objetivos de espacios naturales y parques nacionales", subraya en la nota el coportavoz federal de EQUO, Juan López de Uralde

María Merello, coportavoz e Equo Andalucía, señala que "esta posible utilización del yacimiento para el almacenamiento subterráneo de gas coincide con el creciente interés de las compañías por la extracción de gas no convencional por el método de fractura hidráulica (fracking), lo que nos hace sospechar de la conexión de unos proyectos con otros". Para Merello,"son demasiadas coincidencias" que la empresa concesionaria sea una filial de Gas Natural Fenosa, de cuyo consejo de administración forma parte el expresidente Felipe González, que recientemente dimitió como presidente del Consejo de Participación de Doñana.

Equo propone someter el proyecto a la "autorización expresa" de la Comisión Europea, porque afectar directamente a la Red Natura 2000 y anunció que "elevará la correspondiente pregunta" a través de sus representantes en el Grupo Parlamentario Verdes-ALE.
































Dia de la Tierra;"Plegaria a la Diosa Madre"

"Plegaria a la Diosa Madre"

domingo, 21 de abril de 2013

معاناة أطفال #سوريا (فيلم قصير) The Child Story (Arabic)

Child Story

معاناة أطفال #سوريا (فيلم قصير 
¿Todos tenemos los mismos derechos?...
Sí!!!
... lo hacemos Bandera con cierta facilidad de palabra...
¡¡¡absurda verborrea carente de frutos!!!...
¿Somos por el Contrario Egoístas, Hipócritas  Cómplices .. desahogando nuestro consumista Ego en El Corte Inglés y absurdamente Felices por ser miopes,  por no ver más allá de nuestro propio y Grotesco ombligo?
معاناة أطفال #سوريا (فيلم قصير) The Child Story (Arabic)

sábado, 20 de abril de 2013

QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL FUTURO… SAHARA 30 AÑOS DE INJUSTICIAS

QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL FUTURO… SAHARA 30 AÑOS DE INJUSTICIAS

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐ☮ஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

LAS EXPERIENCIAS SUFRIDAS SON LAS QUE NOS ENSEÑAN A EVITAR FUTURAS TRAJEDIAS, A DEJAR UN MEJOR Y MÁS HUMANO LEGADO A NUESTROS HIJOS.

 
John F. Kennedy (May 29, 1917 – November 22, 1963) No seria de justicia este articulo sin mencionar a JFK; (John F. Kennedy)…Igual no seria de justicia que su muerte, su memoria, ese legado de hombre del y para el pueblo, Político Éticamente Correcto, poco usual en estos tiempos, quedara en el olvido…
 

Ni seria correcto, ni ético y menos moral; dejar a los engañosos Medios de Comunicación que documenten falseando acontecimientos Históricos, sobre el cadáver de un Gran Hombre que llego asta pedirles tanto a estos como al pueblo simplemente la Verdad, En su memoria quedará para siempre sus frutos, ese discurso de Ya Basta! De oscurantismo, opresión, censura, sometimiento, etc. A los pueblos del Mundo.

(Clip de la entrevista en RTVE)

a;

Kerry Kennedy hija de Bob Kennedy

(atentado el 5 de junio de1968, falleciendo en 6 de junio).

Kerry sobrina de JFK, es un fruto, es una Luchadora, esta corta entrevista lo demuestra sobradamente, espero de corazón, que la intolerancia 0 contra la Violencia, Violación de Derechos Humanos, Terrorismo etc. Sea una bandera de pueblos Civilizados, o no mereceremos ese calificativo.

Espero que estas armas que son las comunicaciones sirvan para algo más que decirnos dulces regalitos a oídos en Facebook, Twitter y demás.

Creo en la Paz, en la Libre Información, pero lo que sin duda CREO NECESARIO, abolir en cada uno de nosotros como especie, pueblo…como humanos La Hipocresía, la Inconsciencia Autómata. Quizás hubo una época solo justificable por que fuera inducida, pero en estos tiempos; imperdonable que nos la Auto induzcamos.

Dedico este post a Chebih SAIama, amigo, compañero, HERMANO.

POR UNA LUCHA QUE JAMÁS CESARÁ…

La injusticia en cualquier lugar es una amenaza en todos lados.

Martin Luther King

La tarde en 24 horas - El mundo en 24 h. - 19/04/13

Estaremos con Kerry Kennedy, hija de Bob y sobrina del presidente John Kennedy que nos habla de su defensa de los derechos humanos en el Sahara.

Entrevista a; Kerry Kennedy
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/tarde-24-horas-mundo-24-19-04-13/1775913/
<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐ☮ஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

sábado, 13 de abril de 2013

LA VERDAD DE TU EXISTENCIA

¿Quién soy? ¿Qué soy? y ¿Qué hago aquí?
LA VERDAD DE TU EXISTENCIA
  
¿Cómo puedes llegar a comprender tu propia vida y tener algún control de tu experiencia si no sabes quién eres, dónde estás o la naturaleza del mundo en el que vives? Si alguna vez te has preguntado por el verdadero sentido de tu existencia, por tu identidad, si crees que la realidad que vives es la auténtica realidad... este weblog nace con el propósito de desvelarte algunas de las respuestas. Es posible que, en un principio, haya quien no acepte o no comprenda algunas de las ideas que aquí se presentarán pero ese hecho no cambia nada porque la verdad no lo es porque se crea en ella. La verdad se contiene a sí misma y no necesita ser creída para ser, la verdad sencillamente ES y aunque, obviamente, no todo lo aquí expuesto pueda ser interpretado como verdades absolutas, la única intención de este blog es ser una orientación para tu propia búsqueda. Porque todo lo que se nos ha presentado a lo largo de la vida como esta falacia de "verdad" es defectuosa y por ende insostenible. Investiga, averígualo por ti mism@. SÉ VALIENTE. Hasta entonces serás un cómplice dormido/despierto más como muchos otros. Despierta y entiende que hay gente que está guiando tu vida y tú ni siquiera lo sabes. Aquí se te abre una puerta, sólo tiene que atravesarla. ADVERTENCIA Los datos contenidos en algunos vídeos sobre el NWO (nuevo orden mundial) pueden incluir tanta información acertada como desinformación premeditada proveniente de los mismos autores. Agentes desinformadores cuya misión es filtrar la suficiente información verdadera de modo que cuando presentan la falsa, ésta sea aceptada como verdad. La ventaja es que "ocultan" las verdades a la vista de todos mezclándolas entre mentiras... mira con los ojos de la inteligencia para distinguir unas de otras, CONOCE Y CUESTIONA TODAS LAS VERSIONES DE LOS HECHOS, investiga por ti mism@ y apela a tu intuición, ella conoce todas las respuestas. BUSCA EL CONOCIMIENTO, QUE ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA, PORQUE SIN CONOCER NO PUEDES HACER Y SIN HACER NO PUEDES LLEGAR AL SER. LLEGÓ EL MOMENTO DE QUITARSE LA VENDA Texto extraido de; larealidaddetuvida.blogia.com/

jueves, 11 de abril de 2013

Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas están incluidas en la 'lista negra'

Las políticas de austeridad en los países ricos penalizan a los niños

 
  Las políticas de austeridad en los países ricos penalizan a los niños, indica la UNICEF en su informe anual sobre la situación de la infancia en las economías avanzadas, publicado este miércoles.
“Muchos gobiernos dicen que tienen que resolver la cuestión de la deuda para no dejar esta carga a las generaciones futuras”, recordó Chris de Neubourg, director del centro de investigación política y social de la UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.
Pero los recortes afectan a la educación y a las familias más modestas, de manera que “presentamos ahora la factura a los niños”, explicó en una conferencia de prensa en Ginebra.
El informe analiza los cambios entre 2000 y 2010 en las condiciones de vida de los niños de 29 países, teniendo en cuenta criterios como el éxito escolar, la tasa de natalidad entre las adolescentes, el nivel de obesidad infantil, la frecuencia de actos de acoso o consumo de tabaco y alcohol.
Holanda, Noruega, Islandia, Finlandia y Suecia ocupan los primeros puestos de la clasificación. Francia está en décimo lugar por detrás de Suiza, mientras que Estados Unidos está en el número 26 y Rumanía en el 29, el último de la lista.
De Neubourg dijo que las tasas de pobreza de los niños ya han aumentado en varios países. “Lo peor es reducir las inversiones en esta generación, se corre el riesgo de que paguen las consecuencias ahora y en el futuro“, dijo el experto de UNICEF.
También citó el ejemplo de Gran Bretaña, número 21 en un un estudio similar de 2007 y que hoy está en el puesto 16 tras haber trabajado mucho para mejorar las condiciones de vida de los niños del país.
En Estados Unidos, un niño de cada cuatro vive en una familia cuyos ingresos son inferiores a la media. En la Unión Europea la proporción es de uno de cada diez niños, según el informe.
A pesar de que Estados Unidos tiene excelentes sistemas educativos y de salud “no son accesibles a todos”, recuerda UNICEF. “Tendrían que hacer más esfuerzos para proteger a sus niños”, concluye el informe.
La transnacional española se niega a ajustarse a las leyes de Brasil

ZARA no reconoce su infamia

En agosto pasado cuatro grandes redes minoristas de ropa fueron descubiertas utilizando talleres de confección con trabajo esclavo: Marisa, Pernambucanas, Collins y se completa el grupo con la transnacional española Zara. Con una facturación mundial de 12.500 millones de euros anuales, el gigante de la moda española Inditex (Arteixo, La Coruña) propietario de la cadena de tiendas Zara, tiene 30 locales en Brasil y emplea en ellos, 7.000 personas. Todos los locales limpios, bien diseñados, impecables, seductores. Como contracara de esa imagen impoluta existen esos tugurios infames donde se producen las prendas de Zara. Talleres en los que se explota a inmigrantes indocumentadas bolivianas o peruanas. Mujeres con niños pequeños cosen durante 16 horas inclinadas sobre sus máquinas. Sobreviven encerradas en cuchitriles pestilentes y con capataces que no las autorizan a salir a la calle. Las inspecciones encontraron fuertes indicios de tráfico de personas e incluso comprobaron explotación infantil.

El lucro de Zara proviene en gran parte de la miseria del costo en la confección de sus prendas. En dichos talleres la remuneración no pasa de R$ 2 (poco más de 1 dólar) por pieza producida. Después de los tramposos descuentos las trabajadoras no llegaban a recibir ni siquiera al salario mínimo (R$ 545) y menos aún el mínimo de los convenios de las empresas con los sindicatos del sector (R$ 676). Según Zara en Brasil tienen 46 abastecedores
directos y 313 talleres subcontratados. Lo que totaliza más de 11.000 empleados en esa cadena de explotación esclavista. El miércoles 30 de noviembre Zara tenía una reunión con el Ministerio Público del Trabajo para definir los términos de un ajuste de conducta que impidiera que la empresa continuse subcontratando y "tercerizando" sus confecciones de la forma delictiva que acostumbra. Zara se niega a ajustarse a las leyes de Brasil Para sorpresa de los delegados del Ministerio Público del Trabajo (MPT), la transnacional española se negó a firmar el texto que la obligaba al compromiso de una gestión de acuerdo con las leyes del país. La empresa no aceptó los Términos de Ajuste de Conducta (TAC) que proponía el MPT, el cual exigía que Zara se hiciera responsable de toda la cadena productiva de proveedores, el fin de la subcontratación de funcionarios y la multa de R$ 20 millones por daños morales colectivos. Los representantes de la empresa hicieron una contrapropuesta. Zara propone negociar con los proveedores que no cumplan las disposiciones legales para que corrijan su funcionamiento, pero no acepta que se resposabilice directamente a la empresa de las irregularidades cometidas por “aquellos”. Que en realidad son ellos mismos. Para el procurador del MPT Luiz Fabre, los puntos de la contrapropuesta son irreconciliables con el objetivo del Ministerio de acabar con el trabajo esclavo. “Zara sugiere cláusulas que la eximen de responsabilidad de lo que ocurre con los proveedores y establece un plazo limitado para el acuerdo que, como es obvio, debe tener un plazo indeterminado”. El régimen esclavista de trabajo de los abastecedores directos y los talleres contratados no es una sorpresa para Zara, siempre lo supo y el sistema se estructuró para que la empresa pudiera obtener mayores lucros. Lo que pretende la transnacional es que esas formas empresariales de explotación del trabajo que se ejecutan desde hace años en todo el mundo se acepten legalmente en Brasil. Ellos sólo admiten ajustarse a la impunidad del desregulado mercado actual de trabajo mundial. Este artículo fue revisado por Tali Feld Gleiser Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas están incluidas en la 'lista negra'

Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas las españolas Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel. Un exhaustivo y documentado informe elaborado por el prestigioso Centre for Research on Multinational Corporations -una organización independiente holandesa sin ánimo de lucro que escruta a las grandes multinacionales- y el India Committee of the Netherlands -una ONG del mismo país impulsora de la campaña Clean Clothes (Ropas Limpias) contra la explotación vinculada al comercio textil- saca los colores a algunos de los gigantes mundiales de la moda por comerciar con esa presunta red de trabajo esclavo. Entre ellos, Tommy Hilfiger, Timberland, H&M, Marks&Spencer, Diesel, Gap, C&A, El Corte Inglés, Inditex -propietaria de Zara- y Cortefiel. El informe, titulado Captured by cotton (Atrapadas en el algodón), relata el proceso de reclutamiento de miles de niñas y jóvenes indias de entre 14 y 20 años por los grandes fabricantes textiles de Tamil Nadu. La inmensa mayoría de ellas pertenece a los Dalit, la casta más baja de la India, considerada impura y dedicada a tareas marginales con míseros salarios: limpiadores, lavanderos, artesanos callejeros... Las adolescentes son atraídas por sus empleadores con falsas promesas de una vida mejor que incluye comida y alojamiento en las mismas factorías, y empujadas por sus padres por el reclamo de un salario diferido que cobrarán al acabar sus contratos para costear su dote y contraer matrimonio. Prácticas prohibidas El pago de una dote fue prohibido por ley en la India en 1961, pero sigue siendo una práctica muy habitual en las zonas rurales y más deprimidas del país. Muchas familias contraen elevadas deudas para poder hacer frente a ese gasto, con la esperanza de que sus hijas -y ellos mismos- salgan de la miseria si logran casarse. En esas condiciones de marginación y pobreza extrema, la oferta de un salario con el que pagar su dote y tres comidas al día es un argumento más que suficiente para que los reclutadores textiles de Tamil Nadu logren atraer cada año a miles de jóvenes a lo que se ha bautizado como Plan Sumangali (la palabra tamil sumangali se aplica a las mujeres solteras que aspiran a casarse, ser felices y verse colmadas de bienes materiales). De las cuatro grandes fábricas manufactureras que copan la producción en ese estado indio citadas en el informe -Eastman Exports, SSM India, Bannari Amman Group y KPR Mill-, Eastman Exports tiene entre sus principales clientes a Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel. Los autores del estudio, elaborado sobre el terreno con entrevistas a más de un centenar de empleadas y ex trabajadoras, además de sindicalistas, miembros de ONG's y académicos, revelan que ese conglomerado indio tiene 24 centros textiles y una capacidad de producción de seis millones de prendas de ropa interior al día y otros seis millones de pantalones, faldas y vestidos al mes. Un portavoz oficial de El Corte Inglés reconoció ayer a El Confidencial que Eastman Exports es uno de los proveedores de la firma presidida por Isidoro Álvarez, pero aseguró que la compañía india ya ha abandonado las prácticas del Plan Sumangali y ha superado con éxito dos auditorías internacionales BSCI (Business Social Compliance Initiative), un sistema ideado por las grandes multinacionales para evitar auditorías múltiples y redundantes a sus principales suministradores. "Eastman Exports, según las auditorías BSCI, sólo comete ahora algunas infracciones leves", añadió el citado portavoz. Jornadas laborales interminables El informe Captured by cotton admite, en efecto, que Eastman Exports suprimió en 2010 el pago diferido a sus trabajadoras, pero añade a continuación que éstas sufren aún prácticas abusivas, muy cercanas a la explotación laboral, por parte de la compañía india. Entre otras, una semana laboral de 72 horas, con jornadas forzosas de 12 horas diarias durante los picos de producción y sin recibir a cambio compensación económica; libertad de movimientos estrictamente restringida al interior del complejo textil, que sólo pueden abandonar una vez al mes y bajo vigilancia; contratos exclusivamente verbales que son frecuentemente violados por la empresa y prohibición expresa de afiliarse a un sindicato. Desde Inditex, por su parte, aseguraron que el informe fue analizado en junio de 2011 por la Ethical Trading Initiative (ETI), una organización internacional con sede en Londres que combate la explotación laboral, y de la que forma parte la multinacional gallega fundada por Amancio Ortega. "Inmediatamente se adoptaron acciones preventivas para impedir que cualquiera de las situaciones de riesgo señaladas en el informe se pudieran llegar a producir", señaló ayer un portavoz de la compañía. "Tras nueve meses de trabajo, el resultado final apunta a que las situaciones de riesgo están ahora monitorizadas y se persiguen de forma eficaz las irregularidades", añadió. Precisamente el pasado miércoles, durante la presentación en Madrid de los resultados de Inditex en 2011, un periodista de la televisión pública francesa France 2 preguntó al presidente de la compañía, Pablo Isla, por qué permite el trabajo infantil en algunos de sus proveedores indios, y aseguró que la cadena emitirá en mayo un documental en el que supuestamente se demuestra que Inditex tolera la explotación de niños de 14 años. Isla respondió que esas preguntas eran "improcedentes" y estaban "fuera de lugar". Por último, un portavoz de Cortefiel, otra de las firmas españolas que comercia con Eastman Exports, señaló que la compañía textil india "es un proveedor de clase A que cumple todos los certificados y que no está dando problemas". El mismo portavoz añadió que Cortefiel "no ha detectado esas deficiencias que menciona el informe", y que el grupo -propietario de marcas como Springfield, Women'secret o Pedro del Hierro- "no tolera en sus proveedores comportamientos socialmente inaceptables".
elconfidencial.com