photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

domingo, 2 de febrero de 2014

Naciste Libre, eres digno de cualquier Posibilidad, eres Infinito...

 De lo Infinito a lo Mundano solo hay un muro; tu mente; y una liberación, el seguir a tu Corazón.
Naciste Libre, eres digno de cualquier Posibilidad, eres Infinito...

No te creas a absurdos, humillantes, Criminales

¿Porqué renuncia una persona a su propia, natural condición?

Este estado del ser, el modo o manera de manifestarnos ante los demás y para nosotros mismos, así como con los nuestros está condicionado por situaciones, vivencias, apegos etc, solo explicable desde una óptica meramente de intereses y sacrificio casi me atrevo a calificar religiosa, y en el más amplio sentido, de solo cuestión de fe, de credos y de esos absurdos tabús heredados que son nuestra propia prisión en la más humillante de las estafas humanas a la que llaman; ("eruditos", "estudiados", y demás "egocéntricos"*): Libertad.

*Se corresponden a personas, Personajes y demás Individuos, que catalogan, homologan o en su defecto se alinean en un absurdo y heredado pensamiento único, visceral que pasa desde el sometimiento a Leyes Injustas asta la más criminal de las situaciones, como guerras en pro de la "democracia" y otras innombrables y Criminales Estados, que mal podemos llamar humanas.

"y Todo es Infinito, infinito eres tu, todas las posibilidades, así naces, asta que en tu alineación pones, ponen cotas, barreras, delimitando sobre todo tu libertad, estrechándote tanto a ti como persona, como a el colectivo al que perteneces; a la mente colectiva, como a tu propia mente.

Naciste Infinito Todas las Posibilidades hecha carne, ¿quien te tiene Prisionero?

Piensa; Tu y solo tu eres dueño de tu vida, el resto está fuera de ti, y sabes no te excuses, las excusas son mentiras, si no te gusta el escenario de tu vida, Cámbialo, REACCIONA!!!

Eres Infinito, Todo es Infinito; la fe ciega es un modo de kimera para someterte,

La mentira está ahí fuera, dentro de tí Todo es Infinito y Cierto, es tu Naturaleza, de ese modo naces; y perteneces, a la Vida, al Universo, a lo Infinito.

De lo Infinito a lo Mundano solo hay un muro; tu mente; y una liberación, el seguir a tu Corazón.

PD; Dedicado a gentes tan sensibles, nobles y dignos que han sufrido por su condición, ideas, situación, a hombres y mujeres que en un cruel mundo de estrechos mentales delimitan las vidas de los demás, mientras la suya es... vaya usted a saber!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario