sábado, 8 de marzo de 2014

martes, 4 de marzo de 2014

El Poder de la Atracción. 10 Pasos. y más para el Desayuno de tu Despertar, Alimentate Bien!

El Poder de la Atracción. 10 Pasos.

1- Toma de Conciencia:

Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios.

2- Aceptación del Presente:

El Presente que vives es un regalo del Universo, de ahí su nombre. Sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio.
3- Deseos y sueños verdaderos:
Haz una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos.
4- Consecución y consecuencias:
El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración.
5- Pedido diario al Universo:
Para que El Poder de Atracción funcione efectivamente realiza tu pedido al Universo diariamente, incluso varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando...
6- El poder de las palabras:
Las palabras tienen el poder de dirigir tus pensamientos para que éstos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa.
7- Vivir el Presente:
Lo saludable es vivir el Presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor.
8- Despreocuparse del resultado:
Una sana sensación de despreocupación pone la mente en el Presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y con los mejores resultados para ambos, el futuro y el presente.
9- Agradecimiento:
Es fundamental, es la llave para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.
10-Aceptación del Presente: Debemos tener un corazón y una mente solidaria, ya que es el accionar consciente para beneficio de los demás. La propensión al bien común conduce al éxito. Una vida plena de éxitos y la construcción de un futuro mejor, consiste en vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo aplicando las herramientas que tenemos a nuestro alcance tanto materiales como espirituales.

........ 
Más para el Desayuno de tu Despertar, Alimentate Bien!
Los sigientes videos ayuda a separar lo que eres, lo que está dentro de tí de los lodos del camino, de la contaminación que te rodea, que heredastes y que o pones de tu parte, en medida de tus posibilidades, o morirás sin llegar a VIVIR tu propia VIDA.


 "De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios"
Es Necesario la fe, la pasión, el amor...
No, si, jeje
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!!
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorifico y tu cartera vacía...


Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que eligas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada dia, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimia de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos.

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres...

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo...

No pero si;

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo...

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa...

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarias tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras?

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente?

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje...

¿quien ha de civilizar a quién?

¿sostenible?

HIPOCRITAS PARANOICOS Y PSICOPATAS

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías.

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca quien sabe que a que precio para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD;Dedico este desahogo de rabia a mi tio José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos;
Una Buena Persona.
ZONA VIVA
¿TE ATREVES A SEGUIRME?
http://erpp.blogspot.com.es/
www.twitter.com/erppinside
------------------------------------------------
http://sientocorazon.blogspot.com.es/
https://twitter.com/SientoCorazon

El Gran Secreto Está en tu Mente

El Gran Secreto Está en tu Mente


“El Universo es un campo de posibilidades infinitas, positivas y negativas,

yo elijo a cuál de estas posibilidades prestar atención

y entonces ellas se harán realidad”

Cuando nosotros queremos algo y nos sentimos positivos, a la vez tenemos un deseo puro y es de los deseos que se manifiestan más rápidamente.

Es lógico que cuando una persona está más enfocada a ver lo que le gusta de algo, siempre va a estar a gusto, siempre va a atraer lo que quiere, cuando una persona está más enfocada a verle todo lo malo de una situación siempre va a atraer todo lo que no le gusta.

Si nosotros somos personas enfocadas a las posibilidades positivas, en donde quiera que estemos vamos a atraer lo que queremos, así es de fácil activar esas posibilidades infinitas que existen en el Universo.

Para ser un jefe exitoso se requiere de muchas cualidades, y una de ellas es la energía positiva que seas capaz de trasmitir a tus empleados, el éxito de una empresa siempre va en funcionamiento de los empleados y el funcionamiento de los empleados además de sus conocimientos depende de la energía positiva con la que trabajen.

En muchas ocasiones los empleados no trabajan adecuadamente, esto no quiere decir que sean personas pesimistas, si no que no hay una fuente de energía positiva que los motive, hay que encontrar la forma de hacer que rindan su 100% adecuadamente sin la necesidad de obligarlos y presionarlos.

Existen muchas formas de crear energía positiva en el ambiente laboral, el desorden es una de ellas, a nadie le dan ganas de trabajar en un lugar que este todo fuera de su lugar y sucio, además si todo está en desorden se puede perder muchísimo tiempo en buscar herramientas de todo tipo.

Las plantas son una gran fuente de atraer energía positiva, las plantas convierten cualquier espacio en un lugar más alegre, vivo y agradable visualmente.

Todo lo que nos rodea tiene energía, unas positivas y otras negativas, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, con la gente que nos rodean, con los acontecimientos diarios que nos pasan, cuando percibimos paz y armonía en nuestro hogar y en nuestro trabajo, quiere decir que estamos en frecuencia positiva. Pero si al contrario sientes tristeza, depresión, te angustia tu situación y sientes que es una bomba de tiempo, donde sólo hay discusiones no hay armonía quiere decir que estas en la frecuencia tóxica negativa que hace que nos enfermemos, que nos duela la cabeza o la espalda y otras molestias y sólo tengamos pensamientos negativos acerca de nuestras vidas.

Quién no ha sentido o pasado algo similar, así que está en nuestras manos cambiar este hecho porque todos merecemos ser felices y transformar nuestras vidas en positivas, aquí algunos sencillos tipos:

1.- En lo que sea posible tratemos de mantener nuestro lugar limpio y en orden deshacernos de las cosas que no estemos usando, que nos traigan malos recuerdos, acumular basura, cosas inservibles o dañadas. Alguna vez ha entrado en algún lugar donde viste desorden y suciedad que sentiste?, verdad que no quieres estar ahí por mucho tiempo, y es lo que realmente pasa con las energías positivas y negativas si tu hogar está sucio y desordenado pues está estancado a la energía negativa.

Y está atacando tu hogar o tu empresa y a las personas que habitan en él, enfermándolas y destruyendo lo que más pueda, así también actúan las energías positivas, salen de ese lugar y no permanecen ahí, porque a la energía positiva le gusta lo hermoso, lo armonioso. Así que usa el ejemplo y aplícalo, haz de tu espacio un lugar más hermoso y acogedor, no necesitas gastarte mucho dinero en cosas que no vas a utilizar, simplemente límpialo, ordénalo cambia cosas, ponle plantas, flores, fotos donde la hayas pasado increíble, ponle unas velas aromáticas, cuadros de paisajes hermosos, prende incienso y ora como bendiciendo tu hogar para que atraigas y seduzcas a la energía positiva, invitándola a que habite en tu hogar o permanezca en tu negocio.

2.- Alimenta tu mente y espíritu, lee libros que te ayuden a mejorar tu vida, que te instruyan y orienten que aporten en tu crecimiento personal y espiritual, para que así puedas enfrentar y llevar las riendas de tu vida y de tu familia con una mejor actitud.

3.- Escucha música,  la que te agrade, cuando estés cocinando, limpiando, trabajando o descansando, pon esa música que te eleva a soñar y a sentirte mejor, baila con tu mente si es posible, festeja y deja que la alegría te invada, es muy buena terapia te lo aseguro, déjate llevar por esas emociones de felicidad, así atraerás mas de eso.

4.-Mira películas o programas divertidos, de ampliar conocimientos o descubrir nuevas cosas  ellos te levantaran tu ánimo.

5. Cambia de  actitud, ríe lo más que puedas, sin olvidarte de la responsabilidad de la vida.

6.-Rodeate de plantas, flores... en lo posible sal a caminar al parque o a lugares donde haya muchos árboles ellos tienen mucha energía positiva y la vez podrás respirar aire puro.
7.- Relájate; mímate; mírate al espejo y expresa lo importante que eres para ti, para tu familia, y para los demás; consiéntete.

8.- Concéntrate totalmente en aquello que deseas: Si has decidido convertir tu vida justo en algo disfrutable y maravilloso, es importante que te entrenes para mantenerte todo el tiempo enfocado en crear, sentir, y experimentar las sensaciones y emociones que sentirías si ya tuvieras lo que deseas.  Todo es cuestión de enfoque y practica por ello, no te distraigas con posibilidades negativas, enfócate en lo que quieres experimentar y piensa en cómo te sentirás cuando lo vivas y sonríe al vivirlo mentalmente.

9.-Sustituye los pensamientos negativos por pensamientos positivos que te provoquen alegría y felicidad: Cuando te sorprendas con pensamiento negativos en mente que te provocan preocupación, dolor, incertidumbre, etc. Anula dichos pensamientos de forma inmediata y comienza a trabajar en tu mente introduciendo pensamientos positivos que te generen sensación y emociones positivas, cualquier pequeña cosa que te haga sentir conectado con lo que deseas servirá.  Podrías comenzar escuchando una canción que adoras, detener tu mente en un recuerdo lindo y especial, visitar una web de chistes y cosas graciosas, probar algo que te guste etc.
Mantener o elevar la energía positiva se logra con práctica, es decir aplicar ciertos ejercicios o actividades que te reportan placer y alegría.  Evita cosas aburridas,  o que no te gustan (si es posible delega estas cosas, o busca la manera de hacerlo divertido).  Definitivamente en algunos momentos no tenemos elección, debemos hacernos cargo de cosas que no disfrutamos, en este sentido, es importante que acudas a tu creatividad para que disfrutes lo que has venido posponiendo y sin embargo tendrás que hacerlo en algún momento.

10.- Crea una imagen mental de lo que deseas y toma acciones que te hagan sentir de esa manera: El poder de tu mente es magnífico, úsalo de manera que crees en tu imaginación lo que deseas, visualízalo diariamente y permítete sentirte de la misma manera que crees te sentirás una vez lo hayas conseguido.

Cambia tus pensamientos y emociones respecto al dinero y atraerás más abundancia a tu vida. Depende que los pensamientos que ronden en tu mente, será el mensaje que el universo reciba y lo que te devolverá serán experiencias relacionadas con tus pensamientos ligados a tus emociones, así que ¡cuida lo que piensas!

11.- Rodéese de personas que piensan como Usted. Las personas derrotistas se unen unas con otras, y así lo hacen las personas adineradas. Qué más le gustaría aprender de Usted? Usted escoge! Cuando Usted comienza a tejer su red de relaciones, amistades y socializar con personas que son lo que a Usted le gustaría ser en la vida, no cree Usted que parte de su energía, hábitos y maneras se le va a pegar? Usted puede cambiar su punto de vista respecto a las personas con dinero de manera que sea más fácil atraerlas y estar cerca de ellas. Una su flujo de energía al de ellos y observe con que facilidad se encenderá la conversación y comenzará el proceso de aprendizaje.

12.- Deje de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero. Cuando lo hace, emite energía que dice, “No merezco el dinero”, y en cambio hace que el dinero esté aún más lejos de Usted. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Usted debe cambiar la forma de expresarse respecto al dinero.

Fuente: Hablando de conciencia